Viernes 3 de agosto de 2001, SI, CLARIN

 

Palabra de Indio

Fieles a su costumbre de "cacarear sólo cuando estamos por poner un huevo", Los Redondos volvieron a hablar con la prensa en la víspera del show que mañana ofrecerán en el Estadio Chateau Carreras de Córdoba. En una entrevista publicada por La Voz del Interior, confirmaron que el show que ofrecerán mañana a partir de las 19 hs. Tendrá características similares a la presentaciones como la de River (abril de 2000) y el Centenario de Montevideo (abril de 2001). Esto es, sin columnas de parlantes sobre el escenario, pero con 2000 mil wats de potencia sostenidos a 20 metros por sobre las cabezas del Indio y cía, un arsenal que junto a escenarios y equipos fue trasladado a la provincia mediterránea en 14 camiones.

En la nota, El Indio se refirió además a los duros tiempos que nos tocan vivir, casi con resignación. "Todo esto se vive con cierta impotencia, preocupación. La pugna que hay en este momento no tiene la homogeneidad de una batalla ideológica. Estalla en el pibe que se afana la recaudación de un taxi, se escapa y lo matan.- ya no hay una multitud bajando de la Casa Rosada con máuseres, ni una ideología que avale esa actitud". Volvió también a dar pistas sobre su biografía pre-Redondos ("Uno es bohemio y burgués. No me formé en la austeridad. Cuando no tenía dinero, no pagaba mis cuentas para comprar un buen vino") y sorprendió con un análisis serio sobre El Gran Heremano.

"La estructura era como religiosa. Tenía dos etapas. Una mientras estabas adentro, contando secretos y mentiras. La otra cuando salís y estás sujeto a un juicio de los que vieron todo, el Juicio Final. De todas formas hablamos de un programa de televisión más divertido que ver a Susana Giménez tirando la perinola".

 

VOLVER